Peugeot 208




El nuevo PEUGEOT 208 afirma su juventud con su silueta distintiva que evoca deportividad. Su interior presenta el PEUGEOT i-Cockpit® 3D inédito. Y, además, este coche urbano te ofrece la libertad de elegir un motor de gasolina, diésel o eléctrico.



El nuevo PEUGEOT 208 tiene una personalidad fuerte que se percibe nada más mirarlo. Su silueta baja, con un capó largo y curvas atractivas, desvela su espíritu deportivo y seductor. Con sus colores de carrocería vivos y originales, ¡el nuevo 208 llama la atención! Su carácter brioso se refuerza con un techo Black Diamond, unos pasos de ruedas y lamelunas negro brillante y unas llantas diamantadas con insertos

La parte frontal expresiva del nuevo PEUGEOT 208 presenta una gran calandra cromada y una mirada moderna y acerada con sus faros full LED de 3 garras y sus DRL con LED encendidos permanentemente.

La parte trasera, con un estilo distintivo marcado por la banda horizontal negra brillante, está realzada por los faros full LED de 3 garras que se encienden tanto de día como de noche.

La parte trasera del nuevo PEUGEOT 208, dinámica y bien estructurada, cuenta con dos tipos de alerones, uno para controlar el consumo y otro para mejorar las prestaciones en carretera. Para acentuar aún más el estilo deportivo, la cánula de escape puede ser cromada.

Los pasajeros podrán contemplar los lugares por los que pasas como nunca antes los habían visto gracias al techo panorámico Cielo que se desliza hasta las plazas traseras para ofrecer una gran luminosidad y una vista panorámica del cielo.

Los asientos delanteros son dinámicos, cómodos y envolventes. La gran calidad de los materiales y el acabado pespunteado de los tapizados convierten al habitáculo del PEUGEOT 208 en un oasis de confort.



En el interior, descubre el nuevo PEUGEOT i-Cockpit® 3D de última generación. Experimenta una conducción ágil e intuitiva con el volante compacto con mandos integrados, el cuadro digital 3D configurable, la gran pantalla táctil HD de 25,4 cm (10’’) y los 7 conmutadores tipo piano «Toggles switches». Personaliza el ambiente interior gracias al pack multiambiente cromático de ocho colores para darle un toque aún más moderno.

El cuadro de mandos digital cuenta con una pantalla holográfica futurista 3D que queda justo a la altura de los ojos. Los datos sobre el vehículo y la conducción se visualizan con total legibilidad en dos niveles de lectura en función de la importancia o de la urgencia (seguridad, ayudas a la conducción, navegación). Puedes configurar lo que deseas ver de forma permanente como la navegación 3D conectada que incluye los servicios TomTom® Traffic para conocer el estado del tráfico en tiempo real y las zonas de riesgo.

La gran pantalla táctil de 10’’ HD se controla mediante reconocimiento de voz, con los mandos en el volante o simplemente con los 7 pulsadores táctiles. En la pantalla del e-208 podrás ver en tiempo real una animación tecnológica que ilustra el funcionamiento de la cadena de tracción. Por último, gracias a la función Mirror Screen, podrás utilizar Apple CarPlayTM, Android Auto o MirrorLink® integrado en tu nuevo PEUGEOT 208.

En la parte delantera, un nuevo compartimento muy ingenioso guarda y carga por inducción tu smartphone. Además, los pasajeros podrán cargar sus dispositivos móviles gracias a las tomas USB repartidas por el habitáculo.



El nuevo coche urbano 208 cuenta con la nueva plataforma CMP/eCMP modular y multienergía, que te ofrece la libertad de elegir entre una motorización térmica (gasolina/diésel) o eléctrica, sin concesiones. Además, disfrutarás de un rendimiento y unas prestaciones de alta calidad: adherencia a la carretera ejemplar, masa optimizada, manejabilidad, confort acústico y térmico… un montón de ventajas que te permiten vivir una experiencia de conducción extraordinaria.

Motorizaciones térmicas. Vive unas sensaciones de conducción intensas con las motorizaciones gasolina y diésel de última generación 6 Euro eficientes de alto rendimiento:
  • PureTech
  • BlueHDi
    Más económicas gracias a su consumo optimizado, todas estas motorizaciones están, además, equipadas con el sistema Stop & Start.

    Caja automática EAT8. Cuando hayas probado la eficacia y la suavidad de la nueva caja de cambios EAT8 con palancas en el volante y control eléctrico impulsional ya no podrás parar de utilizarla. Los cambios de marchas son rápidos, fluidos y muy fáciles gracias a la tecnología Quickshift.

    Motorización eléctrica. Vive unas sensaciones agradables e intensas en la carretera, dentro de una burbuja de silencio y bienestar gracias a:
  • La potencia del motor eléctrico de 100 kW (136 cv)
  • Una respuesta inmediata gracias al par motor de 260 Nm
  • La autonomía de hasta 340 km WLTP / hasta 450 km NEDC

    Fuente: Web Oficial de Peugeot España




    Noticia leída 7 veces.

    Print Friendly, PDF & Email
  • Deja un comentario