Nuevo Opel Astra




Más emocionante y eficiente que nunca, el Nuevo Astra está impulsado por una nueva generación de motores con unas emisiones de CO2 un 21% más bajas y un mínimo consumo. Además, sus innovadoras soluciones lo hacen más deseable y confortable que nunca.



  • Exterior: Escultural y distintivo, el Nuevo Astra 5 Puertas es más emocionante que nunca. En su cautivador diseño destacan rasgos premium como la parrilla frontal 3D y el Pack Negro Brillante1. Y la ingeniería alemana aporta innovaciones líderes en su clase, como los Faros Matriciales LED IntelliLux®.

  • Interior: El bienestar de todos los ocupantes es la prioridad en el interior. La relajante amplitud incluye un gran espacio para las piernas de los pasajeros traseros. Los asientos premium ofrecen excepcional confort. Y el moderno y atractivo diseño puede personalizarse a la medida de tus preferencias.

  • Llantas: Haz girar las miradas. Con tus llantas de aleación favoritas tu Nuevo Astra será aún más eficaz y atractivo.

  • Techo Solar: El amplio techo solar con accionamiento eléctrico, deflector integrado y celosía llena el interior de tu Nuevo Astra de luz y buenas sensaciones.

  • Luces con diseño: El diseño de “ala” característico de Opel da forma a los pilotos traseros LED1 y al Sistema de Iluminación Diurna LED. Auténtico carácter Opel.




  • Faros Matriciales LED IntelliLux: Viaja en carretera con luz larga sin provocar deslumbramientos, los innovadores Faros Matriciales LED IntelliLux®1 se adaptan al tráfico apagando o encendiendo individualmente sus 16 secciones LED. Y también se adaptan al tipo de vía y a la iluminación ambiental. Para que conduzcas siempre con la máxima visibilidad.

  • Faros Led: Sin la capacidad de adaptación de los faros IntelliLux®, pero con toda la luminosidad y eficiencia LED: solo 20 W por faro. Para contribuir al bajo nivel de consumo y emisiones del Nuevo Astra.

  • Seguridad: Los avanzados sistemas de seguridad y asistencia del Nuevo Astra 5 Puertas convierten la conducción en más predecible y segura que nunca

  • Cámara de visión trasera: La Cámara de Visión Trasera1 muestra en la pantalla central un amplio campo de visión de la zona trasera. La imagen incluye líneas de referencia que ayudan a calcular las distancias. En conjunto con el Sistema Multimedia Navi Pro1, la versión digital ofrece aún mayor nitidez y precisión.

  • Asistente de aparcamiento automático: Lo hace casi todo por ti. Busca en la calle un espacio adecuado y realiza los giros necesarios para un perfecto aparcamiento manos libres. Tú solo debes acelerar o frenar y avanzar o retroceder siguiendo las claras indicaciones del sistema.

  • Control de Crucero Autorregulable: Circulando entre 30 y 180 km/h (en circuito), el Control de Crucero Autorregulable1,2 automáticamente acelera o frena tu Astra para mantener la distancia de seguridad con el vehículo precedente. Además, el asistente para atascos Stop-Go3 sigue el ritmo del tráfico: detiene tu Nuevo Astra y reinicia la marcha cuando el vehículo precedente hace lo propio. Toda una liberación al circular con continuas detenciones.

  • Apertura y arranque sin llave: Tu Nuevo Astra te reconoce. Acércate, ábrelo sin necesidad de llave y ponlo en marcha pulsando un botón. Basta con llevar en un bolsillo o en el bolso el pequeño transmisor del Sistema de Apertura y Arranque sin Llave.




  • Asientos Ergonómicos Activos: Más placer y bienestar. Los Asientos Ergonómicos Activos son multiajustables y su diseño certificado por AGR2 mima tu espalda. Disponibles para las plazas delanteras, sus numerosas posibilidades de regulación incluyen soporte lumbar ajustable y base extensible.

  • Climatizador Digital Bizona: Con el Climatizador Digital Bizona, tanto el conductor como el copiloto establecen individualmente su temperatura preferida.

  • Elementos calefactables: El Parabrisas Térmico ThermaTec® rápidamente elimina el hielo. Y los asientos delanteros y traseros externos calefactables se conjuntan con el volante calefactable. Todo para convertir los días más fríos en cálidos y agradables.

  • Freno de estacionamiento eléctrico: Es un freno inteligente, se activa pulsando un botón y se desactiva automáticamente al avanzar. Además, el espacio ahorrado al prescindir de la palanca se aprovecha con el amplio compartimento central con reposabrazos.

  • Facilidad de carga: El borde del amplio maletero está muy próximo al suelo, para que cargar o descargar tu Nuevo Astra resulte más fácil. Aprovecha su gran capacidad ¡y llévalo todo!




  • Multimedia: Viaja conectado, viaja con todas las ventajas. El sistema multimedia de serie en el Nuevo Astra dispone de pantalla táctil en color de 7″ (18 cm), de control por voz a través del smartphone conectado, de conectividad Bluetooth® para llamadas manos libres, transmisión de música y acceso a la agenda telefónica. Y para una perfecta integración de tu smartphone es compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto™

  • Multimedia Navi Pro: Un sistema de primer nivel con pantalla táctil de 8″ (20 cm) y servicios conectados, como navegación predictiva, información en directo del tráfico, de parkings públicos y de precios del combustible en la zona. Todo de forma intuitiva y fácil. Será tu compañero de viaje perfecto.

  • Sonido Bose: Viaja en una sala de conciertos. Los siete altavoces de alta fidelidad del Sistema Premium de Sonido Bose® crean una acústica envolvente y de primera clase.

  • Carga inalámbrica: Olvida los cables, deja tu teléfono en el área de carga inductiva y siempre lo tendrás cargado, preparado y listo.

  • Llamada de emergencia: En caso de accidente, la Llamada de Emergencia e-Call automáticamente conecta tu Nuevo Astra con el 112. También puede activarse manualmente pulsando el botón SOS, por ejemplo, si eres testigo de un accidente.

    Fuente: Web Oficial de Opel España




    Noticia leída 10 veces.

    Print Friendly, PDF & Email
  • Deja un comentario