Honda e




No es un prototipo. El nuevo Honda e 100 % eléctrico es un sueño hecho realidad con su combinación única de rendimiento dinámico, confort refinado y una tecnología de vanguardia.

Puro rendimiento eléctrico. El Honda e combina una conducción libre de emisiones con un rendimiento extraordinario. Este vehículo eléctrico de carácter deportivo ofrece una gran respuesta, es ágil y extremadamente maniobrable. Todo esto hace que la conducción por ciudad sea pura diversión.

Diseñado pensando en ti. Espacioso, luminoso y cómodo, el Honda e ha sido diseñado para ser completamente diferente a todo lo que habías experimentado hasta ahora, llevando el diseño de coches a otro nivel.



Hemos diseñado el coche del futuro aprovechando nuestra experiencia del pasado. El Honda e, recuerda al primer Honda Civic, con un diseño retro de líneas sencillas, bien definidas y limpias.

La silueta perfecta. Para crear el Honda e nos lo hemos cuestionado todo: ¿Podemos montar faros delanteros y pilotos traseros distintos? ¿Dónde colocamos los intermitentes? ¿Podemos mejorar la aerodinámica? Este vehículo es único y es el resultado de todas estas respuestas: la forma perfecta. Divertido de conducir, seguro y atractivo, el Honda e es el referente de los valores modernos y de cómo conducimos hoy en día… y cómo avanzamos hacia el futuro.

Todo en uno. La integración es la clave de un diseño completo. Faros delanteros, radar, sistema de retrovisores por cámara, todo ello agrupado en un único panel. La parte trasera sigue con el mismo diseño minimalista, de forma que consigue una combinación única de diseño sobresaliente Las llantas de aleación cuentan con cubiertas diseñadas especialmente para protegerlas del polvo de los frenos, de forma que tu Honda e siempre parecerá más limpio durante más tiempo.

Viaje al espacio. Accede al interior espacioso del Honda e e inmediatamente te aislarás del ruido y el bullicio. Un entorno tranquilo y sereno, como el de un salón, con un diseño interior luminoso y espacioso. Tampoco hay consola central, de forma que parece aún más ancho. Al sentarte en sus cómodos asientos y descubrir el panel de instrumentos de pantalla completa te parecerá como si realmente emprendieras un viaje a través del espacio. El Honda e cuenta con un interior espacioso que se adapta a todo el mundo. La zona de asientos posterior ofrece a los ocupantes amplio espacio para las piernas, puesto que se trata de uno de los coches más espaciosos que encontrarás en la categoría de pequeños utilitarios.




El Honda e puede tener un extraordinario aspecto exterior, pero el par que desarrolla desde el interior es realmente impresionante. Sin cambios de marchas, tan solo pulsando el único pedal con el que cuenta sentirás una respuesta instantánea y estimulante.

Elige tu conducción. Llévalo al máximo o modera tus impulsos. El Honda e tiene dos modos de conducción. El modo Normal, para una conducción tranquila y refinada por ciudad, y el modo Sport, que ofrece una respuesta más precisa y que también ajusta la suspensión para disfrutar de una mejor maniobrabilidad en curva.

Creado para sentir la carretera. El chasis se ha creado para ofrecerte una conducción excepcional, agilidad y confort en carretera.

Equilibrio perfecto. El Honda e ofrece una experiencia de conducción gratificante y deportiva, con un bajo centro de gravedad e incluso una distribución de peso al 50-50.

Diseño inconfundible. Es esencial mantener una temperatura uniforme para que el conjunto de baterías funcione con la máxima eficiencia.

Carga. La fiabilidad es fundamental, nuestra batería de iones de litio de alta capacidad de 35,5 kWh puede utilizar un conector CA de tipo 2 o un cargador rápido CCS2 CC.

Solo tienes que conectarlo. El punto de recarga de Honda es de fácil acceso; está integrado en el capó. El estado de carga se muestra claramente al conductor mediante LED.




El Honda e viene equipado con Honda SENSING, junto con unas cuantas prestaciones extra.

Sistema de alerta de reinicio de la marcha. El sistema advierte al conductor de que el vehículo que circula por delante ha reanudado la marcha tras una detención. El Honda e te avisará cuando el camino esté libre.

Control de la aceleración para la mitigación de impactos. Este sistema impide una aceleración repentina al circular en retenciones, el Honda e detecta si el coche que circula por delante se ha detenido de repente. Por ejemplo, en el caso de una rotonda cuando el conductor del coche de delante cambia de opinión y pisa el freno.

Función de frenado a baja velocidad. Si te aproximas a un objeto del que no te has percatado, el Honda e accionará el freno de emergencia si conduces a baja velocidad.

Fuente: Web Oficial de Honda España




Noticia leída 6 veces.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario