BMW X1




Alcanzar logros: el nuevo BMW X1 marca la pauta. Su pasión por la acción se manifiesta sobre todo en su dinámico diseño. A primera vista, se reconoce como un todocamino por los cuatro costados: su exterior se caracteriza por unos voladizos cortos y una gran distancia entre ejes típica de un SAV (Sports Activity Vehicle). Deja claras sus ambiciones con un dinamismo y una agilidad convincentes. Y gracias a su gran versatilidad y flexibilidad en combinación con las tecnologías más innovadoras, garantiza la máxima comodidad en todos los metros recorridos.



  • Diseño exterior deportivo y poderoso. El BMW X1 destaca entre la multitud con facilidad gracias a sus proporciones dinámicas y al inconfundible carácter como BMW X.

  • Amplitud y versatilidad de alto nivel. Su gran cantidad de espacio para la cabeza y las piernas, junto con la segunda fila de asientos ajustable, garantizan una especial sensación de amplitud.

  • Dinamismo ambicioso. Sus potentes motores, el perfecto ajuste de la transmisión y la suspensión adaptativa (opcional), así como el sistema BMW xDrive, ofrecen una agilidad extraordinaria.

  • Tecnologías mejoradas. El BMW X1 impresiona por las innovaciones técnicas en comodidad y comunicación.

  • Nuevo BMW X1 Híbrido Enchufable. Con su moderna conducción híbrida, el BMW X1 xDrive25e* cumple con los más altos estándares de dinámica y eficiencia de conducción. Al mismo tiempo, la combinación del motor eléctrico eDrive y el motor de gasolina de 3 cilindros, ofrece un rendimiento de conducción inspirador y el puro placer de conducción tan típico de la marca. Además, cuando funciona en modo puramente eléctrico, el vehículo circula sin emisiones.




    Cualquier movimiento llama la atención: el nuevo BMW X1 impresiona por sus extraordinarias formas y detalles. La llamativa parrilla delantera BMW y el pronunciado paragolpes, en combinación con los estrechos faros LED autoadaptables, garantizan una imagen de lo más fiable. En el interior, la elegancia y la amplitud combinan con la versatilidad en todos los aspectos.

  • No pierdas un detalle. Los estrechos faros LED autoadaptables y los faros antiniebla LED.

  • Libertad en plena forma. El techo de cristal panorámico aporta una gran cantidad de luz diurna al interior, lo que crea una impresionante sensación de amplitud.

  • Potente incluso parado. Las luces traseras LED y los impresionantes embellecedores del tubo de escape subrayan la imponente zaga.

  • Da ejemplo con cada detalle. Gracias al display de bienvenida con proyección LED “X1”.

  • Una nueva aventura. El interior impresiona con el puesto de conducción orientado al conductor habitual de BMW, junto con elementos de estilo innovadores y exclusivos.




    El innovador concepto de displays del BMW X1. Experimenta el futuro en toda su magnitud y con todos sus colores. Gracias al display de control de 26 cm (10,25 pulgadas) con pantalla táctil, al BMW Head-Up Display a todo color y al cuadro de instrumentos con tecnología Black Panel, nunca perderás de vista tus objetivos en el nuevo BMW X1.

  • El display de control táctil de 26 cm (10,25 pulgadas) de alta resolución te presenta toda la información relevante para la conducción de un vistazo. Se maneja de forma intuitiva mediante el volante multifunción, el controlador iDrive de la consola central y la función táctil. Mediante el control por voz también se pueden seleccionar numerosas funciones del sistema de navegación y multimedia.

  • El BMW Head-Up Display a todo color proyecta toda la información relevante para el viaje directamente en tu campo visual, lo que te permite centrarte plenamente en la conducción. La pantalla incluye información como la velocidad actual, instrucciones de navegación y Speed Limit Info con indicación de prohibición de adelantar, así como listas de teléfono y reproducción.

  • El cuadro de instrumentos, diseñado con tecnología Black Panel, presenta una superficie en negro mate con dos anillos cromados de precisión y está integrado en el cuadro de instrumentos de una forma moderna y elegante. Muestra al conductor el contenido adicional deseado y relevante en una pantalla en color de 14,47 cm (5,7 pulgadas) en el centro.


    Fuente: Web Oficial de BMW España




    Noticia leída 9 veces.

    Print Friendly, PDF & Email
  • Etiquetado

    Comentarios

    Deja un comentario