Toyota C-HR Hybrid






Un nuevo nivel de híbrido Se trata de un vehículo para disfrutar conduciendo. Toyota lleva más de 20 años creando híbridos pioneros, y ahora hemos incorporado la tecnología de nueva generación en el C-HR para llevar el rendimiento híbrido a un nivel superior.



Desde el frontal rediseñado al nuevo diseño de las luces delanteras y traseras, el C-HR tiene tanta elegancia como personalidad y refinamiento. Se trata de un cupé moderno diseñado para romper con lo ordinario. Descubre todos sus contornos y explora cada detalle de su exterior angulado. No te arrepentirás.



Tienes buena vista para el diseño y buen oído para la música; por eso el nuevo Toyota C-HR ha sido diseñado para deleitarte los sentidos. Con unos asientos que se acoplan a tu contorno, un marcado patrón de diamantes que añade un toque prémium y un equipo de sonido JBL.



Ya está aquí la experiencia híbrida de nivel superior. Con una potencia instantánea, una gran respuesta de la aceleración y una eficiencia excelente, este es un híbrido que desafía la tradición. Con una conducción imponente, el Toyota C-HR es un todocamino urbano que conquista todas las carreteras, y lo hace con estilo.



En un mundo lleno de cosas ordinarias, tienes que sobresalir, romper las convenciones y confiar en el valor de lo extraordinario. El diseño angular del Toyota C-HR transmite dinamismo, mientras que su formidable potencia y su excepcional agilidad son una oda implacable a los todocaminos. Disfruta de las aventuras de la vida en el nuevo Toyota C-HR.




El Toyota C-HR funde estilo con sustancia. Su exterior elegante y dinámico entra por los ojos, mientras que su interior prémium exclusivo convence, y su motor híbrido Dynamic Force de 2.0l pasa a la acción. Se trata del todocamino urbano completo, por dentro y por fuera.



El nuevo Toyota C-HR encarna la movilidad urbana. Su presencia baja y ancha te permite mantener la estabilidad en las curvas, y con su aceleración instantánea puedes adelantar como si nada; además, su sistema híbrido es esencial en las zonas de emisiones reducidas.



El habitáculo está recubierto por superficies suaves al tacto, que contrastan con unas inserciones en negro brillante. A medida que avanza el día y va cambiando el estado de ánimo, te inunda el brillo azul tenue de la iluminación ambiental.



Resulta tranquilizante saber que el Toyota C-HR está equipado con algunas de las tecnologías más sofisticadas existentes. Así, mientras tú te concentras en tu vida, el Toyota C-HR se encarga de tu seguridad.

Fuente: Web Oficial de Toyota España




Noticia leída 2 veces.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario