Mercedes-Benz GLA




Tan activo como tú. El nuevo GLA es el acompañante ideal para un estilo de vida polifacético. Sus proporciones dinámicas hacen del nuevo GLA un vehículo compacto pero muy funcional. Este SUV compacto cabe en prácticamente cualquier hueco y ofrece al mismo tiempo espacio para todo lo que conforma tu vida.



Su estética moderna confiere al SUV compacto altas dosis de dinamismo y elegancia, realzadas por un diseño que otorga protagonismo a las superficies.



El habitáculo del nuevo GLA conjuga sensación de espaciosidad, alta tecnología y deportividad. El diseño fluido y moderno sienta nuevos referentes. Destacan el puesto de conducción widescreen exento y los difusores de ventilación iluminados de diseño deportivo y moderno.











El nuevo GLA está equipado con todo lo que hace más agradables tus desplazamientos. El interior conjuga sensación de espaciosidad, deportividad y materiales de la más alta calidad. Por otra parte, el nuevo SUV compacto es más funcional que nunca y se adapta siempre a tus exigencias. La vida necesita espacio. El nuevo GLA está pensado hasta el último detalle y ofrece más funcionalidad en todas las circunstancias de la vida. Se crece cuando es necesario: la segunda fila de asientos desplazable en sentido longitudinal. Con MBUX puedes hablar siempre que lo desees. El sistema multimedia de manejo de Mercedes-Benz es innovador, intuitivo e inteligente. Y te conecta con tu mundo digital.






Tu nuevo GLA te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasas al volante es tu tiempo. Tiempo para relajarte. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que puedas llegar a tu destino con toda seguridad, pero también más relajado.





Fuente: Web Oficial de Mercedes-Benz




Noticia leída 11 veces.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetado

Comentarios

Deja un comentario