Land Rover Discovery Sport








El Discovery Sport se distingue por sus contornos característicos, sus proporciones en perfecto equilibrio y sus propios elementos de diseño. EL DISCOVERY SPORT NO PUEDE PASAR DESAPERCIBIDO





Ya sea en la jungla urbana o conduciendo a través de un valle, el Discovery Sport te acompañará en tu próxima aventura con estilo. Como parte de nuestra gama de tecnologías, los faros Matrix LED disponen de un haz de luz adaptativo que se atenúa y se ajusta para proporcionar la máxima visibilidad sin deslumbrar a los vehículos que circulan en sentido contrario.



Personaliza su interior con una gama de acabados de primera calidad y materiales contemporáneos. Entre los materiales premium utilizados en todo el interior rediseñado del Discovery Sport se encuentran los nuevos acabados de la consola para personalizar aún más el interior del Discovery Sport. Disponible en cuatro acabados. Para garantizar el máximo confort en todo momento sea cual sea la temperatura exterior, hay disponibles asientos delanteros calefactables y refrigerados que permiten al conductor y al acompañante ajustar su temperatura de forma independiente. Climatizador bizona. Con este climatizador, el conductor puede ajustar la temperatura de forma independiente de los pasajeros. Así, todo el mundo estará lo más cómodo posible.



El Discovery Sport ofrece un óptimo uso del espacio, con el que los ocupantes ganarán en comodidad y en capacidad de almacenamiento. El maletero es el mejor de su clase y perfecto para llevar todas las pertenencias de tu familia pero, ¿cómo ver el retrovisor si hay ocupantes y equipaje en tu campo de visión? Con el retrovisor interior ClearSight, disfrutarás de una vista despejada y sin obstrucciones, sin importar qué o quién esté detrás de ti. Con el portón trasero con apertura/cierre eléctrico puedes abrir o cerrar fácilmente la parte trasera con el mando de la llave, el botón interior o los botones ubicados discretamente en el portón trasero. Para aumentar el bienestar del conductor y de los pasajeros, la ionización del aire del habitáculo con tecnología Nanoe™ mejora la calidad del aire en el habitáculo del vehículo y elimina los alérgenos, los virus, las bacterias transportadas por el aire y sus correspondientes olores. El interior luminoso y abierto del Discovery Sport ofrece una gran sensación de amplitud, algo que sin duda desearás mantener incluso con el vehículo lleno. Con las soluciones de almacenamiento inteligente, lo tendrás todo guardado en su sitio y podrás llevar todo lo necesario. Disfruta de tus actividades al aire libre favoritas sin tener que llevar las llaves. La pulsera Activity Key opcional es resistente y totalmente impermeable. Solo tienes que dejar las llaves guardadas de forma segura en el vehículo y usar la Activity Key para bloquear y desbloquear el Discovery Sport.



Diseñado para una ofrecer una seguridad óptima, el Discovery Sport incluye una amplia variedad de funciones para protegerte a ti y a los pasajeros. Para sujetar firmemente los asientos infantiles al vehículo, se utilizan anclajes ISOFIX, que proporcionan una mayor seguridad en todo el habitáculo. El Discovery Sport cuenta con un completo sistema de siete airbags, para el conductor y los pasajeros, que proporciona una excelente protección para todos los ocupantes. El Discovery Sport utiliza las últimas tecnologías de seguridad, incluida la distribución electrónica de la fuerza de frenado, que modifica automáticamente la fuerza de frenado en cada eje para reducir al mínimo la distancia de frenado y, al mismo tiempo, mantiene la estabilidad y conserva la capacidad de maniobra del vehículo.



Con su excelente resolución y un diseño con curvas suaves y bordes definidos, la pantalla interactiva del conductor de 312 mm (12,3″) ofrece un acceso rápido y cómodo al teléfono y al sistema multimedia, así como a otras funciones. Touch Pro proporciona información relevante y entretenimiento de forma clara e intuitiva. Consulta la navegación y mucho más en la pantalla táctil de 259 mm (10″). Interactúa mediante gestos multitáctiles o el control por voz. Para confirmar el carácter eminentemente práctico del vehículo, el volante de piel incluye los mandos necesarios para controlar los sistemas principales, como el sistema multimedia y el teléfono. Si deseas un volante más deportivo, puedes equipar el Discovery Sport R-Dynamic con detalles en Noble Chrome.

Fuente: Web Oficial de Land Rover España




Noticia leída 2 veces.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetado

Deja un comentario