Ford Puma




Diseñado para aprovechar al máximo la vida moderna actual. Con un innovador diseño “centrado en el conductor” un atrevido estilo exterior de todoterreno urbano y un sofisticado tren motor híbrido. Ford Puma no busca tu atención, se la gana discretamente.



El Ford Puma tiene tecnología innovadora diseñada para mejorar el placer de conducir. Un ejemplo de ello son los modos de conducción seleccionables y el Ford Co-Pilot360; un impresionante conjunto de tecnologías de asistencia que trabajan al unísono para ayudar a administrar la aceleración, el frenado e incluso la dirección en situaciones concretas. Estas tecnologías incluyen el control de crucero adaptativo, el asistente de pre-colisión, y la asistencia de dirección evasiva. Todas ellas vigilan atentamente la carretera, alertándote de posibles peligros.



Una nueva era de vehículos híbridos más limpios ha llegado, y el Ford Puma se suma a ella . Ofrece unos innovadores motores Ecoboost híbridos de gasolina, con un rendimiento excepcional, junto con una impresionante eficiencia que otorga unas emisiones de CO2 notablemente más bajas que otros motores convencionales.



Su diseño no sólo se limita a la estética, sino que también es inteligente. El interior del Ford Puma te atrapa gracias a su refinado diseño y el cuidado ajuste de la piel en sus asientos. Los delanteros incluyen refuerzo lumbar y la función de masaje para un máximo nivel de confort. Aspectos como el acabado brillante en los detalles en su interior elevan su estilo sofisticado, mientras una gran variedad de funciones y tecnologías inteligentes te ofrecen un control más extenso. Cada elemento ha sido diseñado cuidadosamente para el disfrute y la sencillez en la conducción: El panel de instrumentos digital de 31.2 cm (12.3 “), la pantalla táctil de 20.3 cm (8”), y una gran variedad de servicios y funciones accesibles mediante su sistema de infoentretenimiento SYNC 3 y el módem integrado FordPass Connect.



Tu seguridad es nuestra prioridad: Desde avisarte acerca de posibles impactos y colisiones, hasta sistemas inteligentes que te ayudarán a mantener la tracción y la estabilidad en todo momento. Por eso el Ford Puma ofrece tecnologías de asistencia inteligentes, que han sido diseñadas para protegerte a ti, a tu familia y al resto de usuarios de la vía.



Muchas veces, el estilo de vida actual requiere un uso inteligente e ingenioso del espacio disponible. El Ford Puma ofrece soluciones inmejorables en cuanto a la mejor capacidad y carga trasera. Además de sus estilosas líneas, la bella estructura exterior está en equilibrio con la funcionalidad ofrecida. La combinación perfecta entre gran versatilidad y diseño.



Con la electrificación de nuestros vehículos no estamos imaginando el futuro, sino que ya lo estamos construyendo. Elige el vehículo eléctrico que mejor se adapte a ti.


    


Fuente: Web Oficial de Ford España




Noticia leída 30 veces.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetado

Comentarios

Deja un comentario