Ford Kuga Plug-In Hybrid




El nuevo Ford Kuga es un vehículo híbrido enchufable (PHEV) que ha sido creado para combinar un estilo elegante con unas medidas extraordinarias, todo impulsado por un eficiente motor con potencia híbrida enchufable. Diseño refinado y contemporáneo en el exterior. Interior adaptable y versátil. Lo mejor de todo en un vehículo híbrido eléctrico.



La avanzada tecnología híbrida enchufable del Kuga Plug-in Hybrid (PHEV) combina un motor eléctrico a batería con un motor de gasolina Duratec de 2,5 litros. La batería híbrida puede recargarse en las estaciones de carga domésticas o públicas. La energía recuperada en la frenada también ayuda a cargar la batería mientras conduce. Cuando está totalmente cargado, el Kuga PHEV puede hacer trayectos de hasta 56 km utilizando exclusivamente energía eléctrica.



La nueva opción EcoBlue Hybrid del Kuga incorpora un motor eléctrico con una batería de 48 voltios. El sistema híbrido recupera la energía que normalmente se pierde al frenar y luego la utiliza para proporcionar energía adicional al motor diésel de 2,0 litros. Esto ayuda a reducir las emisiones y a mejorar el consumo de combustible.



El Kuga Hybrid, que estará disponible a partir de finales de 2020, combina un motor Duratec de 2,5 litros muy eficiente con un motor eléctrico a batería. Al igual que con la opción EcoBlue Hybrid, el sistema recupera la energía que normalmente se pierde al frenar. Sin embargo, su batería, más grande, puede almacenar más energía para mejorar aún más el ahorro de combustible e incluso recorrer distancias cortas solo con energía eléctrica.



El Ford Kuga ofrece una amplia variedad de motores EcoBlue de 1,5 y 2,0 litros que incorporan la tecnología diésel más avanzada para mejorar la potencia y el par, y reducir el consumo de combustible y las emisiones. Los motores ofrecen una impresionante potencia de 120 CV o 190 CV, respectivamente. Además, dependiendo de cuál elija, también tendrá la opción de transmisión manual o automática avanzada.



El motor EcoBoost de gasolina de 1,5 litros utiliza una combinación de inyección directa de combustible y carga turbo, junto con la tecnología de desactivación de cilindros, lo que aporta una potencia excepcional de sorprendente eficiencia. Con la posibilidad de elegir entre 120 CV o 150 CV, podrás disfrutar del rendimiento sin concesiones que esperarías de un motor de 1,5 litros convencional, pero con un mayor ahorro de combustible y menos emisiones de CO2.




No importa cual sea el destino, el Nuevo Kuga Plug-in Hybrid utiliza dos fuentes de energía para llegar donde tu quieras. Un avanzado motor eléctrico te permite hacer viajes más cortos de hasta 56km con cero emisiones y puede recargarse en cualquier lugar que tenga acceso a la red eléctrica. Para viajes más largos, utiliza el motor de gasolina Duratec de 2,5 litros, asegurándote así poder llegar tan lejos como quieras y con la opción de recargar para mayor autonomía y eficiencia la batería eléctrica. La energía que capta el frenado de recuperación ayuda a prolongar la autonomía eléctrica. Definitivamente el Nuevo Ford Kuga Plug-in Hybrid enchufable ofrece las mejores opciones de ambos mundos.



El Ford Co-Pilot 360 combina diversas tecnologías que funcionan juntas para que su experiencia de conducción sea más cómoda y divertida que nunca. El control de velocidad adaptable ajusta automáticamente la velocidad en función de la del vehículo que le preceda. El sistema puede incluso reconocer las señales de velocidad y ajustar el control de velocidad como corresponda. Además, la tecnología de centrado en el carril ofrece asistencia con el volante siguiendo las marcas de la calzada para ayudarle a mantenerse en el centro del carril.



El Nuevo Ford Kuga está disponible con el módem FordPass Connect7, que te ofrece toda una nueva gama de características que elevan tus viajes al siguiente nivel. El sistema ofrece diversas ventajas, como wifi hasta 4G8 para un máximo de hasta diez dispositivos de forma que tú y tus pasajeros os mantengáis siempre conectados. El sistema también puede enviar información del tráfico en tiempo real9. Las funciones remotas te permiten controlar tu Nuevo Kuga desde cualquier lugar; podrás utilizar tu teléfono móvil para consultar el estado de la carga de tu vehículo, encontrar la ubicación de tu vehículo, bloquear y desbloquear las puertas e incluso arrancar el motor para calentar el vehículo en días fríos.




El asistente precolisión con detección de peatones utiliza la tecnología de las cámaras para explorar la carretera. Si se detecta un riesgo de colisión con un vehículo, peatón o ciclista, recibirás un aviso. Si no respondes a tiempo, el sistema puede aplicar automáticamente toda la fuerza de frenado para reducir la gravedad de algunas colisiones frontales o incluso evitarlas.



El nuevo Kuga se ha diseñado para estar preparado para todo, con un nuevo diseño interior dinámico que te ofrece la máxima libertad y se adapta a cada viaje. ¿Necesitas más espacio en el maletero para un gran viaje o prefieres el lujo de tener más espacio para las piernas en la parte trasera? Los asientos traseros flexibles se mueven hacia adelante o hacia atrás para adaptarse a tus necesidades, por lo que no tendrás problemas para llevar todo lo que necesites.

Fuente: Web Oficial de Ford España




Noticia leída 8 veces.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetado

Deja un comentario