Fiat 500 Hybrid Launch Edition




El icono de los coches urbanos se hace híbrido eléctrico. La misma sensación, una nueva atmósfera: El 500 lleva la movilidad híbrida eléctrica al mundo del estilo.



Un producto de diseño de alta calidad que apoya la sostenibilidad. Los asientos de los nuevos 500 y 500X Mild Hybrid Launch Edition son de la galardonada SEAQUAL YARN: una innovadora fibra reciclada obtenida, en parte, de los plásticos que se recogen de nuestros mares, playas y estuarios.



Reduce las emisiones hasta un 20%* con el nuevo motor híbrido eléctrico de los modelos 500 y 500C. Es fácil de usar y te permite reducir el consumo de combustible y disfrutar de un mayor placer de conducción. Observa la pantalla para aprovechar al máximo la tecnología Mild Hybrid de Fiat y prepárate para un cambio de aires. La pantalla te permitirá ver el nivel de batería en tiempo real.

*Comparado con motor MT 1.2 51kw (69CV). Según el ciclo de homologación NEDC2.



Mobilidad urbana: Por el impacto ecológico innegablemente positivo de los motores híbridos eléctricos, la mayoría de países promueve grandes ventajas económicas para hacerlos más asequibles que los vehículos con motores convencionales, por ejemplo, mediante deducciones fiscales.

* La información anterior es puramente informativa y se refiere a las ventajas reservadas para automóviles híbridos eléctricos en relación a los impuestos sobre la propiedad, al acceso a zonas de tráfico restringido y al estacionamiento municipal pagado. Siempre verifique las características y la disponibilidad de los siguientes beneficios en las web oficiales de las autoridades locales y también verifique que tenga todos los requisitos para poder obtenerlos. La información que se muestra se actualiza cada medio año.



El alma es híbrida eléctrica, pero el estilo es único: El inconfundible diseño del 500.

Me encanta el verde: un himno al medio ambiente que refleja a la perfección su alma ecologista: eso es la pintura Verde Rugiada de los nuevos 500 y 500C Mild Hybrid Launch Edition, una nota verde específica nacida para destacar esta nueva generación híbrida eléctrica.

El orgullo de lo híbrido eléctrico: El 500 se enorgullece de su alma híbrida eléctrica y lo demuestra con el logo del compromiso de FIAT por una mayor sostenibilidad.

Los cimientos del estilo: Los nuevos 500 y 500C Mild Hybrid Launch Edition rebosan estilo. Disfruta de la elegancia de las llantas de aleación de 16” (40cm) específicas, con acabado negro mate y detalles blancos en las mismas.

Nuevas perspectivas: Cuanto más limpio es el cielo, mejores son las vistas. Y no hay mejor manera de disfrutar de la brisa fresca que al volante del elegante 500C Mild Hybrid Launch Edition, con capota negra.





Cuidado: estilo a bordo.

Excelentes asientos: Una auténtica revolución en la lucha contra la contaminación de los mares. Gracias a la asociación entre Fiat y SEAQUAL INITIATIVE, los asientos delanteros del 500 Mild Hybrid Launch Edition son de SEAQUAL® YARN, una fibra de alta calidad 100% reciclada que contiene Upcycled Marine Plastic con certificación y trazabilidad de materiales.

Belleza interior: Tanto en el exterior como en el interior, cada detalle de los nuevos 500 y 500C Mild Hybrid Launch Edition expresa su alma híbrida eléctrica, como el exclusivo salpicadero del color de la carrocería, pintado en tono Verde Rugiada.

Sólo lo mejor: Los detalles de cromo satinado son símbolo de clase y elegancia. Admíralos con la vista y con el tacto del volante y el mando de cambios.





Bajo tu control: Con la pantalla TFT intuitiva de los nuevos 500 y 500C Mild Hybrid Launch Edition, basta una mirada para controlarlo todo, empezando por el nivel de carga de la batería del motor híbrido eléctrico.

Apple Carplay: Con la ayuda de Apple CarPlay basta con conectar tu iPhone a la pantalla Uconnect (17cm) HD para ver direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, y escuchar Apple Music, audiolibros o podcasts mientras te mantienes centrado en la conducción. Puedes manejar CarPlay con el control de voz de Siri o la pantalla táctil.

Android Autotm™: Los nuevos 500 y 500C Mild Hybrid Launch Edition son compatibles con Android Auto™. Conecta tu smartphone y gestiona mapas, música, contactos y mucho más sin arriesgar tu seguridad. Con la sencilla interfaz, tus aplicaciones se verán en la pantalla Uconnect™ 7” (17cm) HD organizadas en páginas de fácil lectura. Puedes escuchar Apple Music con Android Auto™ y disponer de 50 millones de canciones sin anuncios en una lista de reproducción interminable. <

Fuente: Web Oficial de Fiat España




Noticia leída 6 veces.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario